Apartamento Albatros 11-5
Situado en el distrito Rincón de Loix, el Apartamento Albatros 11-5 Benidorm incluye una terraza y vistas al mar. Este apartamento de 35 m² está situado a unos 25 minutos a pie del Mundomar Benidorm y a una distancia de 2 km del Balcón del Mediterráneo.
Ubicación
El apartamento se sitúa a unos 20 minutos a pie del centro de Benidorm. Podrás hacer uso de parque acuático y zona de juegos o darte un capricho con un solárium in situ.
Habitaciones
La propiedad tiene vistas a la ciudad y consta de una terraza y una zona de estar con climatizador. La habitación está equipada con televisión por satélite para el entretenimiento de los huéspedes. Este apartamento incluye 1 dormitorio. Los huéspedes encontrarán 1 baño en este establecimiento. También encontrarás un inodoro separado y una ducha.
Comida & Bebidas
Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de autoservicio de este apartamento, incluida una cocina completa, y disfrutar de sus comidas en una zona de comedor y un comedor al aire libre. Para preparar tus propias comidas, el apartamento incluye facilidades como servicio de tetera/cafetera. El restaurante Sol y Playa sirve comida española bastante cerca de esta propiedad. Apartamento Albatros 11-5 está extremadamente cerca de la estación de teleférico P3. Para diversificar la experiencia del viaje, ofrece a los huéspedes bolos.
¿Por qué elegir Apartamento Albatros 11-5 Benidorm?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Piscina
Comodidades
Albatros 11-5- Wi-Fi gratis
- Piscina
Internet
- Wi-Fi gratis en las habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Recreación
- Piscina
En las habitaciones
- Zona de estar
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
- Niños y camas suplementarias
- Las habitaciones no están equipadas con cunas para bebés.
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad