Piso 17 en Playa Levante - WIFI - A/A - Smart TV Apartamento
El Piso 17 en Playa Levante - WIFI - A/A - Smart TV Apartamento Benidorm, situado a unos 25 minutos a pie del Rincón de Loix, se encuentra a a unos 10 minutos en coche de un importante lugar para familias como el Mundomar Benidorm.
Ubicación
Este apartamento se sitúa a unos 5 minutos a pie del centro de Benidorm. El apartamento está situado a una distancia de 2 km de la Cala Tío Chimo y el aeropuerto Alicante, a 46 minutos en coche. El establecimiento está a 3 km de la Terra Mítica.
Habitaciones
Piso 17 en Playa Levante - WIFI - A/A - Smart TV Apartamento dispone de un patio y una zona de estar y ofrece comodidades como climatizador y TV y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Este apartamento ofrece mobiliario cómodo, incluyendo un sofá y un escritorio. Los huéspedes tienen a su disposición camas con almohadas de plumón hipoalergénicas. Los baños cuentan con una ducha a ras de suelo y un lavabo. Además, encontrarás secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Algunas unidades también incluyen un hervidor eléctrico, una nevera y un horno. Además, este alojamiento está equipado con servicio de tetera/cafetera. A tan solo 250 metros, los huéspedes pueden disfrutar de comida tailandesa en el restaurante Jeso Sabor. Piso 17 en Playa Levante - WIFI - A/A - Smart TV Apartamento está en los alrededores de la parada de autobús más cercana, Jaime I.
¿Por qué elegir Piso 17 en Playa Levante - WIFI - A/A - Smart TV Apartamento Benidorm?
Servicios principales
-
Acceso a Internet
-
Agradable para niños
Comodidades
Piso 17 en Playa Levante - WIFI - A/A - Smart TV- Acceso a Internet
- Agradable para niños
Internet
- Wi-Fi en habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Patio
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Lavabo
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad